La Rioja

El rodaje de ‘Desafía tu mente’ en Logroño, Clavijo y Ollauri

Las grabaciones de la segunda temporada de Desafía tu mente han llevado al equipo del programa de TVE a La Rioja, donde dos de sus invitados han sido Paula Grande, mejor especialista nacional de carabina, y el ciclista Carlos Coloma quienes, por segundo año consecutivo, han sido nombrados como mejores deportistas riojanos. Y como no podía ser de otra forma en nuestra tierra, Coloma y Grande han compartido protagonismo con un grupo de apasionadas (y especialistas) del vino, que recibieron al rodaje en las bodegas Conde de los Andes, en Ollauri.

Paula Grande fue la primera en poner a prueba su cerebro con ‘Desafía tu mente’ y lo hizo en la capital riojana. Entre otras pruebas, la joven tuvo que memorizar en tan solo diez segundos tantos números como pudo de una serie que le propusieron y encontrar los rostros humanos que había escondidos en una imagen. ¿Se le darán tan bien los juegos como el tiro con carabina?

De Logroño se desplazaron a Clavijo. Allí el equipo del programa había quedado con el bronce riojano en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “Antes de que pusiéramos a prueba su cerebro, quiso medir la resistencia de Antonio Lobato rodando en bicicleta por los alrededores de la localidad. ¡Menos mal que nuestro presentador está acostumbrado!”, cuenta ‘Desafía tu mente’ en su blog.

Coloma tuvo que enfrentarse a un acertijo relacionado con la final de una competición de tenis y demostrar si es bueno memorizando los nombres de personas a las que acaba de conocer.

En las bodegas Conde de los Andes, ‘Desafía tu mente’ disfrutó de una divertida tarde con un grupo de mujeres que se definen a ellas mismas como “amantes de la vida” y, sobre todo, “del vino”. “Con Cristina a la cabeza, pusimos a prueba su coordinación y las volvimos “locas” intentando formar una frase corta con las letras que les propusimos. Sin duda, un entrenamiento cerebral completo donde no faltaron el sentido del humor y las risas, tan importantes también para nuestro cerebro. ¡Gracias, chicas!”, ha comentado el programa.

Subir