La Rioja

Rubén Antoñanzas anuncia su noticia más feliz: “Vencimos a la Hepatitis C”

“Hace unos meses, en mi Facebook, os informaba que tenía hepatitis C y que iba a someterme, por tercera vez, a un tratamiento médico. Hoy quiero compartir una gran noticia, HEMOS VENCIDO. Hemos erradicado la hepatitis C. En los últimos análisis no han detectado restos del virus. Estoy curado y además, en un tiempo, el hígado incluso se regenerará”. Así comienza el mensaje que el concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha desvelado este jueves en las redes sociales.

“Escribo en plural que hemos vencido al virus porque es un logro de todos los que confiamos y creemos en nuestra sanidad pública, cuyos grandes profesionales han puesto todo su esfuerzo para curarme”, añade en su explicación, dando las “gracias” a los profesionales del Servicio Riojano de Salud: “No olvidemos que para la sanidad privada no era un paciente rentable”.

No se ha olvidado el edil regionalista de nadie: “Gracias a todas las personas que me mostrasteis apoyo y sobre todo tanto afecto y cariño. Os confieso que conseguisteis abrumarme. Gracias a todas las personas, plataformas y colectivos que han luchado y presionado a los gobiernos para que se destinasen fondos para erradicar la hepatitis C”.

“Ha sido un tratamiento cómodo e indoloro, que me ha permitido seguir con normalidad mi vida personal, laboral y política. Nada tiene que ver con los dos anteriores tratamientos tan agresivos. Así que, a los que en privado me habéis confiado vuestra preocupación porque lo supiese vuestro entorno, no lo dudéis. Es un tratamiento fácil de seguir, discreto y sin efectos secundarios. Llevo dos meses sin esos ‘pinchazos” que me dejaban doblado, sin padecer esa falta de energía cuando se disparaban las transaminasas… me noto mucho más enérgico y activo. De verdad, no dudéis”, afirma enérgico.

“Sé que me estoy alargando, pero no quiero olvidarme de las personas enfermas que no han tenido la suerte que yo y en especial de las que fallecieron antes de que se descubriese el tratamiento. Gracias por vuestro apoyo”, concluye su feliz comunicado.

Subir