La Rioja

Cristóbal Pisón Martínez-Barranco, elegido mejor vendedor de la ONCE 2016 en La Rioja

Cristóbal Pisón Martínez-Barranco ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2016 en el ámbito de la Delegación Territorial de La Rioja. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de juego.

En la actualidad, Cristóbal Pisón, vendedor con discapacidad física, desarrolla la venta de los diferentes productos de juego de la ONCE en el municipio riojano de Aldeanueva de Ebro. Realiza su labor desde el 16 de diciembre de 2004. Entre sus aficiones se encuentra el ciclismo. Es una persona con grandes dotes para relacionarse, muy extrovertido, a quien le gusta relacionarse con sus clientes. Tiene como hobbie coleccionar coches en miniatura.

Cristóbal, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, el pasado 3 de marzo, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En La Rioja, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 118 vendedores.

Subir