La Rioja

Un motorista de 56 años, tercer muerto en las carreteras riojanas este fin de semana

Un hombre de 56 años, vecino de Logroño, ha muerto este domingo (alrededor de las 11,30 horas) tras sufrir una caída en la LR-325, la carretera que comunica Santo Domingo de la Calzada con Gallinero de Rioja y Manzanares de Rioja. El suceso ha ocurrido en el término municipal de este último.

Desde el SOS Rioja se han movilizado los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja y se ha notificado a la Guardia Civil. Los recursos sanitarios intentaron reanimar al motorista sin éxito, que resultó fallecido en el lugar.

Posteriormente, se han activado los Recursos Funerarios para el traslado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

LOS OTROS ACCIDENTES

Un joven de 22 años fallecía este sábado en un accidente de tráfico en el kilómetro 353 de la N-232 (antes de llegar al cruce de Aldeanueva), resultando también heridos otro joven de la misma edad y una chica de 17 años, quienes fueron trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.

Este mismo domingo, un joven de 25 años, vecino de Arnedillo, moría tras salirse de madrugada (6,30 horas) con su coche en la LR-115 (kilómetro 21,15), a la altura del término municipal de Herce.

MAPA DE ACCIDENTES MORTALES EN 2017

Subir