N-232

Dos heridos en una colisión de un turismo y dos camiones en Rincón de Soto

Dos personas han resultado heridas este lunes (alrededor de las 20,30 horas) en el kilómetro 348 de la N-232, en el término municipal de Rincón de Soto, tras el choque entre un turismo y dos camiones. Han sido trasladadas a la Fundación Hospital de Calahorra, según ha informado el SOS Rioja.

Los dos heridos iban en el citado turismo, mientras que los dos conductores de los camiones han resultado ilesos, ha explicado la Guardia Civil de Tráfico.

accidente-rincon-de-marzo-06-marzo

Desde el SOS Rioja se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil y Bomberos del CEIS Rioja así como el Servicio de Mantenimiento de la Nacional 232.

Otro accidente sin heridos

Día de accidentes en la N-232. Alrededor de las 15,40 horas, varios particulares han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de una accidente de tráfico por colisión de dos vehículos en la misma carretera, aunque este en el término municipal de Alfaro.

Desde el SOS Rioja 112 se han movilizado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris), Bomberos de CEIS-Rioja y Policía Local. Se ha atendido a los afectados en el lugar, pero afortunadamente no han requerido traslado a centro sanitario alguno.

Subir