La Rioja

Un hombre de 91 años muere en el choque de dos turismos y un tráiler en la N-111

Una persona fallece tras el choque entre dos turismos y un tráiler a la altura de la ermita de Tómalos

Un hombre de 91 años, vecino de Torrecilla en Cameros, ha fallecido este jueves (alrededor de las 14 horas), tras quedar atrapado en el interior de su vehículo en un choque frontal de dos turismos y lateral con un tráiler, en el kilómetro 294 de la N-111, a la altura de la ermita de Tómalos (término municipal de la localidad donde vivía la víctima mortal). Además, en el choque ha resultado herido leve el conductor del segundo turismo, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

pk294-n111-mapa

El turismo donde esta persona ha quedado atrapada ha obstaculizado la calzada, por lo que los servicios de emergencia han tenido que cortar la carretera. Desde el SOS Rioja se han movilizado a recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris), bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se notifica a Guardia Civil y a la empresa de mantenimiento de carreteras Becsa.

Quinta muerte en las carreteras riojanas

El fallecido este mediodía representa la quinta víctima mortal en las carreteras riojanas en lo que va de año. El 10 de enero se registraba en el punto kilométrico 387 de la N-232 (término municipal de Arrúbal) un choque frontal entre dos vehículos en el que perdían la vida tres personas: un hombre de 68 años, vecino de Arnedo, que moría en el acto; y un matrimonio de Zumárraga, cuyos integrantes tenían 69 y 64 años y fallecían días después como consecuencia de las heridas.

El otro accidente mortal también se producía en la N-232, aunque en este caso fue en Casalarreina (pk. 453,3), el 19 de enero. En aquella ocasión, y como consecuencia de otro choque frontal, resultaban heridas dos personas, una de las cuales (un varón de 77 años y vecino de Cuzcurrita de Río Tirón) moría días después en el hospital.

Subir