Deportes

Carlos Coloma abandona la Andalucía Bike Race por problemas estomacales

Carlos Coloma posa antes de la salida de la etapa en la Andalucía Bike Race. | Foto: PMRA

Todos los focos estaban puestos en él desde el pasado domingo, pero su veteranía le ha llevado hoy a bajarse de la bici pensando en lo que está por venir. Carlos Coloma ha echado pie a tierra este jueves durante el transcurso de la quinta etapa y ha decidido abandonar la Andalucía Bike Race por problemas estomacales. El propio ciclista riojano ha explicado su decisión a través del perfil oficial de la organización en las redes sociales.

Pese a no tomar la salida mañana en la sexta y última etapa, Carlos Coloma permanecerá en Linares para animar a sus compañeros de equipo y satisfacer a los aficionados que no quieren dejar escapar la ocasión de conocer al medallista olímpico.

El de Albelda no ha terminado de encontrar su estado idóneo de forma en la prueba andaluza, donde en la cuarta etapa ya experimentó molestias en el estómago. Antes de abanonar la prueba, Coloma figuraba en el 56º puesto de la clasificación general. Ahora, el objetivo del riojano es recuperarse a tiempo para la Copa del Mundo, que se disputa el próximo mes de mayo.

Subir