La Rioja

Logrostock 2017: 240 stands de oportunidades comerciales

Regresa la más que consolidada y exitosa Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2017, que se celebrará este año los días 3, 4 y 5 de marzo en el Paseo del Espolón. En la que ya es su XV edición, la feria contará con 240 stands, correspondientes a un total de 185 comercios representativos de 35 sectores y actividades diferentes. Este año habrá 47 establecimientos nuevos y 138 repiten, lo que da muestra del interés de la feria para el propio comercio.

mapa-logrostock

Al igual que en 2016, este año también se podrá encontrar, además de los stands del Espolón, algunos comercios –nueve en concreto-, que participan en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad. La iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), además de los propios comercios participantes

Logrostock es la feria de oportunidades más importante del norte de España y un año más se pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de nuestros comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar. El pasado año, más de 211.000 personas pasaron por la feria, de las que 30.000 eran de fuera de La Rioja y otras 30.000 llegaron desde diversos puntos de la geografía riojana.

La Feria está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses y riojanos. Sin embargo, se sigue trabajando para tratar de incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un gran esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes, como Navarra, País Vasco o Castilla y León, entre otras.

Visitantes de Logrostock

El perfil del ciudadano que se acerca a Logrostock es el de una mujer, entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude acompañada de la familia. Los visitantes de Logrostock 2016 otorgaron a la feria una nota de 8,3 sobre 10 y un 65,2% afirmó que había realizado compras.

La XV Edición de Logrostock es un evento eminentemente familiar, de modo que mientras los adultos visitan y compran en los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización. A las dos ludotecas que ha dispuesto la organización para niños de entre 3 y 12 años con talleres variados, se suman acciones como atracciones hinchables, jumping y degustaciones.

Difusión y promoción

La página web www.logrostock.com volverá a contener este año todas las actividades que se van a ir sucediendo a lo largo de la feria, todas las noticias diarias que ocurran en esta edición y un mapa interactivo donde se puede visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, que permitirá la mejor localización de los comercios participantes. También tendrá enlaces a las respectivas páginas de los organizadores: Cámara de Comercio y de los patrocinadores: Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño.

La organización de la XV edición de Logrostock entiende que la feria está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses e incluso riojanos. Sin embargo, se pretende dar un salto y tratar de incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes.

Subir