Deportes

El Naturhouse, finalista de la Copa de la Reina de voleibol

Sexta final consecutiva para las riojanas en esta competición, tras eliminar al Aguere Tenerife

El Naturhouse Ciudad de Logroño se ha convertido en la tarde de este sábado en el primer finalista de la Copa de la Reina de voleibol al vencer al Aguere Tenerife 3-0 (25-17, 25-14, 25-8). Las riojanas acceden así a su sexta final consecutiva del torneo en seis participaciones. Su rival saldrá de la segunda semifinal que disputan Figaro Peluqueros Haris y Feel Volley Alcobendas.

El Pabellón Europa de Leganés ha vibrado con un espectacular choque donde Naturhouse Ciudad de Logroño y Aguere Tenerife han mostrado su mejor juego para luchar por un sitio en la final. El conjunto riojano, vigente campeón del torneo, ha tenido una sólida actuación en todas las facetas, controlando en todo momento el ritmo del partido.

Las jugadoras de André Collin han utilizado las armas que les ha llevado a liderar sin derrotas la Superliga Iberdrola y a disputar los cuartos de final de la Copa CEV.

La final se disputará este domingo a las 12:30.

 

Ficha Técnica:
Naturhouse Ciudad de Logroño: Sá (1), Gritzbach (14), Portero (5), Da Silva (18), González (11), Pejkovic (9), López (Líbero). También jugaron: Rodríguez (-), Meleán (-).
Aguere Tenerife: Benedito (8), Frare (2), Nsunguimina (7), Scherer (2), Sánchez (2), Rinaldi (2), Pérez (Líbero).
Árbitros: Susana Trigo (Almería) – Mariola Rodríguez (Tenerife).

Parciales: 25-17 (22´), 25-14 (22´), 25-8 (18´)

Incidencias. Primera semifinal de la XLII Copa de SM La Reina que se está celebrando en el Pabellón Europa de Leganés, en un encuentro que tuvo mil ochocientos espectadores.

Subir