Los planes de 941

Púlsar 2.0 Hibridación Casa de las Musas – La Gota de Leche

PÚLSAR es una plataforma de innovación artística y laboratorio de nuevas tendencias. En ella la juventud logroñesa interesada en el arte tendrá la oportunidad de conocer, a través de la teoría y también de la práctica, nuevas técnicas, tendencias punteras y disciplinas novedosas. Del 17 al 27 de febrero de 2017.

Inscripciones a talleres desde el 1 de febrero en Infojoven La Gota de Leche

Prioritario para jóvenes entre 16 y 35 años.

Tras el éxito de la primera convocatoria, en 2017 disfrutaremos de PÚLSAR 2.0 compuesto de:

EXPOSICIÓN AQUÍ Y AHORA

Ilustraciones de Andrés Tena y Gorka Olmo

Del 17 al 27 de febrero, en el Patio de La Gota de Leche.

Inauguración: viernes 17 de febrero a las 20:00 horas

Dos jóvenes ilustradores (premiado uno, profesional el otro) nos muestran sus trabajos con las últimas innovaciones en técnicas de ilustración.

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA ‘ONCE DE JUNIO’. Abel Llaría.

Desde el viernes 17 de Febrero, en el escaparate de Portales de La Gota de Leche.

Cuenta la leyenda que Logroño sobrevivió al asedio de las tropas francesas en el siglo XVI a base de peces pescados en el río Ebro. Este hecho propició en los años cincuenta el acto principal de la celebración del 11 de junio: una degustación gratuita de peces, pan y vino, de manos de la Cofradía del Pez, que se desarrolla en las proximidades de la Puerta del Revellín, único resquicio de las antiguas murallas de la ciudad.

TALLER BÁSICO DE VIDEO MAPPING ‘PROYECCIÓN SOBRE PLÁTANOS’. Impartido por Miguel Caravaggio.

Viernes 17 de febrero de 16 a 19 h. Taller 3 de La Gota de Leche

Taller de tres horas en el que veremos las nociones básicas de mapping y realizaremos la instalación Proyección sobre plátanos, aprendiendo sobre la proyección de luz, color y formas geométricas sobre los plátanos al ritmo de gritos de chimpancés.

TALLER BASES RÍTMICAS DE RAP. Impartido por Siete Dcbls.

Martes 21 de febrero de 18:30 a 21:30 h. Taller 1 de La Gota de Leche.

Un punto de encuentro al sonido sureño con Ableton Live.

En este taller práctico de tres horas, conoceremos el sonido de la tercera costa (del que procede el trap), estudiaremos los orígenes de este género, sus últimas tendencias e influencias en otros estilos, y aprenderemos a crear y secuenciar una base rítmica desde cero a través del software Ableton Live, utilizando todos los elementos característicos del sonido southern rap.

TALLER CUSTOMIZACIÓN DE CALZADO. Impartido por Susana Garay.

Miércoles 22 de febrero de 18:30 a 21:30 h. Taller 1 de La Gota de Leche.

¿Quieres dar un nuevo estilo a tu calzado? ¿Quieres lucir unos zapatos únicos y diferentes? Personaliza tu calzado. Con unos toques de color y unos pasos muy sencillos podrás presumir de unos zapatos exclusivos y todo lo originales que te atrevas a ser. Trae ese par que tanto te gusta y ya no usas o algo recién comprado. Será calzado de piel o imitación, quedando excluido el ante.

Subir