La Carrera de la Mujer 2017 llega al límite de las 8.000 inscripciones

La AECC en La Rioja ha anunciado que a las 11 de la mañana de este jueves se cerrarán las inscripciones para la II Carrera de la Mujer por la Investigación debido a que están a punto de superar el límite máximo de 8.000 participantes.

8.000 mujeres correrán la II Carrera de la Mujer por la Investigación

La II Carrera de la Mujer por la Investigación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Rioja, que se celebrará el 26 de marzo en Logroño, ha alcanzado su límite de participación de 8.000 mujeres inscritas a la prueba, a más de un mes para la celebración de la prueba. Supera de esta forma en 1.000 participantes respecto a la edición anterior.

La AECC en La Rioja está “gratamente sorprendida y profundamente agradecida por la respuesta que todas las mujeres riojanas están dando a la AECC La Rioja, su apoyo en esta carrera es fundamental para la lucha contra el cáncer infantil”, según informa esta asociación en una nota informativa.

II Carrera de la Mujer por la Investigación

La II Carrera por la Investigación AECC en La Rioja se celebrará el 26 de marzo a las 11.00h en Logroño y es una carrera sólo para mujeres. Tiene un recorrido de 5 km., llano y urbano que pasa por las principales calles del centro de la ciudad de Logroño.

Es una carrera solidaria, y los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la investigación del cáncer infantil. Este año, todos los recursos que se obtengan se destinarán a financiar el tercer y último plazo del proyecto de investigación de cáncer infantil “Inmunodeficiencia y cáncer: Leucemia y Linfoma”.

Esta II Carrera por la Investigación de la AECC Rioja, es la segunda carrera organizada de forma íntegra e independiente por la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja (AECC La Rioja) con el esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes, colaboradores y voluntarios. También con el patrocinio del Gobierno de la Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Renault Auto Urbión, Naturhouse y Coca-Cola, y con la colaboración de la Obra Social La Caixa y otras muchas entidades que apoyan esta causa.

Subir