El Sereno

El humor va por barrios… o cafeterías

Si hace unas semanas nos fijábamos en el divertido mensaje que el Bar Virginia mostraba a público y transeúntes en su máquina de tabaco, sin salir del barrio de Avenida de la Paz nos encontramos dos nuevos casos de fantástico sentido del humor en sendos bares de la zona.

pizarrin1

Por un lado tenemos al cada vez más conocido y reconocido Pizarrín, que cuenta ya con más de 21.000 seguidores en Facebook.

pizarrin2

Un apasionado del diseño, del marketing, del humor y de las redes sociales, que atiende su cafetería, Avenida 55, siempre con una sonrisa en la boca, y siempre sacando otra de sus clientes, con esos fantásticos dibujos que realiza en el café como el mejor de los baristas.

pizarrin3

Y no contento con eso, también es capaz de enamorar al exigente comensal con su tortilla de patatas. Tanto, que el público le dio su premio en el quinto Concurso de Tortillas Degusta La Rioja.

Por otro lado, en el Iris, en la esquina con la calle San Millán, nos ofrecen un curioso y divertido ‘servicio premium’ con el que, por un módico precio, tratar de suavizar la bronca al llegar a casa.

iris

Subir