La Rioja

Un hombre muere en el incendio de su casa en Calahorra

Un varón de 55 años, de origen marroquí y vecino de Calahorra, ha fallecido esta madrugada en Calahorra por inhalación de humo al incendiarse su vivienda, según ha informado el  SOS RIOJA.

El incendio se produjo pasadas las tres de la mañana en un inmueble de la calle Cuesta de la Curruca de la ciudad riojabajeña. Una familia compuesta por dos adultos y dos menores habitaba en el inmueble, que consta de planta baja y dos alturas.  El incendio, siempre según el SOS Rioja, pudo originarse en la primera planta de la casa, y generó una gran carga de fuego. El cadáver del fallecido fue hallado en la segunda planta del edificio. Un menor también precisó atención sanitaria sin tener que ser traslado a ningún centro hospitalario. A las 07:00h , los Bomberos han dado por finalizada la intervención.

cuestacurruca_calahorra

Desde el Centro Coordinador del SOS Rioja se han movilizado efectivos de Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Calahorra, Policía Local y Guardia Civil.

Subir