Deportes

Los 37 ‘mejores corredores’ del III Circuito Carreras 2016

El Espacio Lagares ha acogido este viernes el acto de reconocimiento a los 37 corredores que durante el año 2016 realizaron el mínimo de 12 carreras establecido en el Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño, organizado por Logroño Deporte, y en el que participaron un total de 20.310 corredores.

mejores-corredores-logrono-deporte-2016

“Reconocemos de esta manera la labor de los corredores pero también la de los organizadores y colaboradores. Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y ante todo por la deportividad mostrada. Somos una ciudad que apuesta por el deporte y por la cultura deportiva saludable con un amplio programa deportivo que permite situar a Logroño entre las ciudades más deportivas de Europa”, ha señalado la alcaldesa Cuca Gamarra durante el transcurso de este acto.

“Este circuito pretende incentivar la participación del mayor número de deportistas que realizan o desean realizar este tipo de pruebas tan de moda los últimos tiempos. La respuesta a esta iniciativa, tanto de las entidades organizadoras como de participantes, ha vuelto a ser muy positiva y demuestra que este deporte tiene cada vez más seguidores en la ciudad”, ha recalcado Gamarra.

En cifras, 37 del total de participantes lograron sellar el mínimo de 12 carreras finalizadas que se establecía. Todos ellos han recibido esta tarde un reconocimiento por parte de Logroño Deporte, donde se les ha entregado los diplomas, trofeos y regalos.
Teresa Calonge Pérez, Raquel Calvo, Javier Durán, Rafael Martínez, Raúl Lalinde, Jesús Alejo, Diego López y Rubén Sáenz han sido capaces de completar todas las pruebas del circuito posibles (cada uno en su categoría) y han recibido una mención especial y extraordinaria por completar el máximo de carreras.

Logroño Deporte ha reconocido el esfuerzo de estos 37 corredores al igual que hay que recordar que también reconoce anualmente, mediante la concesión de sus Galardones, el esfuerzo de personas y entidades que a diario impulsan el deporte en la ciudad, premiando trayectorias personales como las últimas a Oscar Calvé o José Luis Goñi, entre otros.

Las entidades organizadores de las diferentes pruebas en 2016 fueron: Asociación de Vecinos Los Lirios; Federación Riojana de Atletismo; Club Logroño Triatlón; Ferrer Sport Center; Universidad de La Rioja; Asociación Española Contra el Cáncer; AVV El Arco; Diario La Rioja; asociación cultural y deportiva bomberos de Logroño; Club de Atletismo Rioja Añares; FEAFES Arfes Rioja; Proyecto Hombre La Rioja; Club Atletismo Beronia; Asociación de Vecinos La Cava Fardachón y las organizadas desde Logroño Deporte.

Premiados III Circuito Carreras Logroño 2016

12 CARRERAS

Claudia Santos Campos

J. Antonio Muñoz Torrico

Ángel Puente García

Mª Delia Barriobero Corral

Enrique Nájera Gómez

Rubén Barrios Untoria

Mario Ciercoles Prado

13 CARRERAS

Raquel Martínez Herrería

J Antonio López Ruiz

Nacho Macías Heras

David Velasco Murga

14 CARRERAS

Alfonso Navarro

Gustavo Arbizu Henriquez

15 CARRERAS

Luciano Echapresto Tomillo

Ivan Larrea Lumbreras

Salvador Monasterio San Millán

José Ángel Saez de Urabain

José Manuel Lagunas Ochoa

Fernando Sáenz de Tejada

Javier Martínez Ramírez

César Pablo Fernández Lanza

Oliver Tejada Calero

16 CARRERAS

Mario Beisti Royo

Juan Bernardo García Ochoa

17 CARRERAS

Rebeca Martínez Díaz

Jaime Fornells Larrabe

Roberto Chandro Santamaría

18 CARRERAS

Lucy Pulido Velasquez

Pedro José Fernández Rueda

19 CARRERAS

Javier Durán Fernández

Rafael Martínez Martínez

Raúl Lalinde Cuadrado

Jesús Alejo Pérez Herrera

Diego López Almida

Rubén Sáenz León

20 CARRERAS

Teresa Calonge Pérez

Raquel Calvo Pérez

Subir