Los planes de 941

Alfaro será el centro de la risa en el mes de febrero

La XIX Muestra Nacional de Teatro Cómicos 2017 se celebrará todos los viernes y sábados de febrero en la Sala Florida de Alfaro. Está organizada por la compañía Quatre Cats y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de la localidad.

La Muestra se ha convertido en todo un referente para los cómicos españoles y cada año cuenta con la presencia de compañías de primera línea en el panorama nacional, que están protagonizando la cartelera teatral en las principales ciudades del país.

Programación

Este año, el certamen mantiene el formato de doble función por fin de semana, viernes y sábado desde las 22.30 horas.

3 y 4 de febrero

La compañía La Estampida representa la obra teatral ‘Las princesas del pacífico’, una comedia que nos muestra la vida de Agustina y Lidia, dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, con una única ventana al mundo: la televisión.

10 y 11 de febrero

Es el turno de la compañía de Ángel Ruiz y La Zona con el musical ‘Miguel de Molina: al desnudo’, que repasa la vida y obra del gran clásico de la copla del siglo XX.

17 y 18 de febrero

La compañía Zanguango Teatro representa la obra ‘Aquí va a pasar algo’, un espectáculo cómico-poético sobre la pérdida de memoria, que hace al espectador vivir situaciones con las que inevitablemente se siente identificado.

24 y 25 de febrero

Para cerrar la Muestra, los días 24 y 25 de febrero, actúa la compañía Primital Bros y Yllana con la obra ‘The Primitals’. Un espectáculo musical, que hace un repaso por el imaginario colectivo del público con versiones de temas conocidos por todos, desde los más clásicos a los más actuales.

Entradas y abonos

Las entradas están a la venta en General Tickets y en las taquillas de la Sala Florida el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, y los viernes 13, 20 y 27 de enero, en horario de 11 horas a 14 horas y por la tarde, de 17 horas a 20 horas.

Los días de función se podrán adquirir de 20.30 horas a 22.30 horas.

El abono de las cuatro funciones es de 50 euros y el precio de las entradas de 16 euros en platea y 13 en palco. (A estas cantidades hay que sumar los gastos de distribución).

Subir