Los planes de 941

La plaza del Mercado acoge un espectáculo de magia el sábado

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, acompañado por el presidente del Círculo Ilusionista Riojano, Cid Peña, y el Mago Alcalá, ha anunciado una actuación con motivo de la celebración del patrón de los ilusionistas, San Juan Bosco, el próximo sábado día 28, a partir de las 12 horas. Aunque la fecha del santo es el 30 de enero, con el objetivo de que pueda asistir el mayor número de personas, la celebración se ha trasladado al sábado.

La Gala incorporará un número muy especial, ya que el Mago Sum realizará el número de escapismo de la pecera de Houdini, que estará instalada en un escenario en la Plaza del Mercado.

El Círculo Ilusionista Riojano, que este año cumple el 25 aniversario de su fundación, se suma a esta celebración, como ya ha hecho en años anteriores, y ha organizado una gala en honor a su patrón, junto al Ayuntamiento de Logroño, y llevará a cabo esta actuación destinada a un público familiar.

En la gala participarán también magos riojanos de diversos estilos, y cada uno de ellos presentará diferentes efectos y rutinas mágicas que “sin duda darán cuenta de la calidad de la magia riojana”, ha destacado el concejal.

El espectáculo de magia tendrá lugar en la Plaza del Mercado, donde se instalará un escenario móvil cubierto.

El Ayuntamiento colabora con la cesión del espacio, la instalación del escenario a través del Parque de Servicios y el suministro de electricidad, así como la impresión de la papelería anunciadora del evento.

Subir