Los planes de 941

Belako, segundo grupo confirmado del Ezcaray Fest

La organización del Ezcaray Fest ha anunciado este jueves el segundo grupo confirmado para este certamen que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio: Belako. “La rapidísima venta de abonos durante estos tres días nos demuestra la gran acogida que ‘Ezcaray Fest 17’ está teniendo entre el público. Por este mismo motivo, queremos avanzar un nuevo nombre del cartel del festival”, han señalado.

Se trata de la banda vasca Belako. Desde Munguía irrumpieron en el panorama nacional en 2012 y desde entonces no han parado de recoger premios y buenas críticas. Entre otros el Premio de la Música Independiente, Premio Rolling Stone al grupo revelación 2014 o el premio Nacional El Ojo Critico 2015. Durante #EzcarayFest17 presentarán su nuevo disco ‘Hamen’ será de las pocas oportunidades que tendremos de ver a los Belako sobre un escenario en este 2017.

Belako se suma a un cartel que empezó a construirse con la primera confirmación de La Raíz el pasado lunes. Actualmente, los abonos tiene un precio de 25 euros más gastos. Los mismos están a la venta desde este momento en Ticketmaster y Ticketea. Una vez agotado este cupo de venta pasarán a costar 35 euros más gastos.

Subir