Deportes

Llorente lidera la victoria del Swansea en Anfield

Con Fernando Llorente tirando del carro, el colista Swansea dio la sorpresa en Anfield al derrotar por 2-3 al Liverpool, que se aleja de la cabeza de la Premier League que ocupa el Chelsea. Llorente distanció a su equipo por partida doble. Primero, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para abrir el marcador, y en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll que establecía el 0-2.

Los locales respondieron por medio de Firmino, que reducía distancias en el minuto 55 y nivelaba el marcador en el 69, pero la aparición de Sigurdsson en el 74 para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del Liverpool esta temporada, la primera como local.

Con este doblete, el delantero de Rincón de Soto ya suma ocho goles en la Premier. Además de Llorente, otros dos españoles, Borja González, que sustituyó al delantero riojano a falta de cinco minutos, y Angel Rangel, que entró al campo en el 79, participaron en la primera victoria en Anfield del equipo galés, que abandona provisionalmente la última posición de la tabla.

DECLARACIONES DE FERNANDO LLORENTE AL TÉRMINO DEL PARTIDO

Subir