Atención, Peatón

Tres atropellos en una misma mañana en Logroño

Imágenes de un atropello en la noche de este lunes en la calle Luis de Ulloa

Los atropellos en Logroño siguen sucediéndose y en los últimos días han alcanzado cifras preocupantes. En la mañana de este martes, tres heridos. Una joven de 17 años ha sido la tercera víctima en apenas 24 horas, tras ser atropellada en la mañana de este martes (alrededor de las 8,15 horas) en el cruce de Avenida de la Sierra con la LO-20. Ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

A la misma hora, en la confluencia entre las calles Duquesa de la Victoria y Avenida de Colón era atropellado un varón de 50 años, vecino de Logroño, quien también ha tenido que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El primer suceso ha ocurrido en el mismo punto en el que el pasado mes de marzo se producía un doble atropello en el que el conductor se daba a la fuga. En este caso, se trataba de un viernes a las diez de la noche cuando varios jóvenes participaban en pruebas ilegales de velocidad. El conductor se entregó tres horas después de dejar herido grave al matrimonio.

Por si fuera poco, otro varón de cuarenta años ha sufrido un atropello en la calle Escuelas Pías alrededor de las 11,30 horas. Un turismo ha pasado por encima de los pies de este peatón, tras lo que ha sido enviado (al igual que las otras víctimas) al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Los tres atropellos de este martes se unen a una larga lista de accidentes de este tipo en la capital riojana en 2017, que ya suma doce atropellos en los diecisiete primeros días del año, todos ellos ocurridos en los últimos ocho días.

Subir