Deportes

Carlos Coloma, protagonista en el programa ‘Be the best’ de Mediaset

El ciclista riojano Carlos Coloma, medalla de bronce en los Juegos de Río, ha sido esta semana el protagonista del programa de Telecinco ‘Be the best‘, que se emite los lunes a las 22.30h en el canal BeMad de Mediaset. En este espacio, Rafa Lomana comparte recuerdos y retos con los deportistas más destacados del país, como el piragüista Saúl Craviotto, la nadadora Ona Carbonell o el judoca Sugoi Uriarte.

Durante el programa, el de Albelda tuvo tiempo para recordar sus inicios a mediados de los años 90. Su padre evoca aquellos viajes interminables en una furgoneta con dos colchones para que Coloma diera sus primeras pedaladas en el ciclismo profesional. El bronce en los Juegos tampoco puede evitar las lágrimas al recordar su lesión en el hombro, que estuvo a punto de retirarle de la bicicleta.

No quedó ahí el espacio para la nostalgia. Coloma mostró orgulloso todas las bicicletas que ha montado a lo largo de su carrera profesional.

Como colofón final del programa, el de Albelda sometió al presentador a un desafío: Lomana tenía que completar una vuelta a un circuito con obstáculos sin que Coloma le doblase por el camino. El resultado, en el siguiente vídeo.

Puedes ver el programa completo en Mitele.es

Subir