La Rioja

La logroñesa Sandra Beatrice entra en ‘Tú, yo y mi avatar’ por la puerta grande del amor

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente? Sobre estas premisas gira ‘Tú, yo y mi avatar’, nuevo dating show que ha estrenado Cuatro este lunes por la noche y en el que participa la logroñesa Sandra Beatrice, estudiante de 22 años.

Los pretendientes no participan presencialmente en sus citas sino que lo hacen a través de sus respectivos ‘avatares’, personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo.

Aitor eligió a Sandra porque tenía esa chispa que le faltaba a Ruth pero el sofá de compatibilidad los alejó un poco. El nivel de deseo sexual era más importante para Aitor que para Sandra y en el tema de la barba tampoco se pusieron de acuerdo. Sandra esperó muy nerviosa la salida de Aitor o de su Avatar. Finalmente, la historia tuvo final feliz y Aitor decidió arriesgar su barba para que triunfase el amor.

El avatar de Sandra saca su lado más salvaje: “Me excita cantar gol”

Sandra fue la primera en tener su cita con Aitor a través del Avatar 0152. La sofisticación de Sandra y sus cinco idiomas se acabaron cuando el Avatar quiso darle su propio toque confesándole a Aitor que le excita cantar gol del Madrid. Sandra y su Avatar hicieron una mezcla explosiva en una cita muy divertida y en la que se cantaron muchos goles.

En la cita especial de Aitor y Sandra, ella le quiso mostrar su lado más romántico con una escena al más puro estilo ‘Titanic’. Su Avatar y Aitor debían gritar ‘¡Soy el rey del mundo!’ pero Aitor no se había olvidado del ‘¡Gooool!’ que volvió a salir a escena.

Subir