La Rioja

Juanjo Bárcenas dimite como secretario general de UGT en La Rioja

La Unión General de Trabajadores de La Rioja ha comunicado en la tarde de este martes la dimisión de su secretario general de la Comisión Ejecutiva Regional, Juanjo Bárcenas.

Bárcenas, elegido el pasado mes de abril por el XII Congreso Regional ha expuesto “motivos personales” que le impiden continuar con su labor de secretario general y que “pasan a ser su máxima prioridad actual”.

Por su parte, la Comisión Ejecutiva Regional que ha acompañado a Bárcenas durante este tiempo continuará en funciones para el normal desarrollo de la actividad del sindicato. Igualmente, esta Ejecutiva será quien decida y comunique en su momento el procedimiento más adecuado para la sustitución del secretario general.

El sindicato, entretanto, subraya que “la atención y asistencia del sindicato a sus afiliados y delegados no se verá afectada en ninguna forma por esta circunstancia”.

El hasta ahora secretario general de UGT de La Rioja agradece “el apoyo y la colaboración demostrada tanto por las Federaciones regionales como por distintas organizaciones e instituciones ajenas al sindicato” con las que ha trabajado en los últimos meses.

Subir