Atención, Peatón

Un hombre de 88 años, en Urgencias tras ser atropellado en Avenida de la Paz

Foto: Google Maps

Día tristemente accidentado el de este martes en las carreteras riojanas. Al accidente mortal en la N-232 y el triple atropello en la calle Pedregales de Logroño hay que sumar, además, otro alcance sobre un peatón de avanzada edad en la capital riojana.

En este último caso, un varón de 88 años ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro después de sufrir un atropello en la rotonda del Noveno Centenario con la Avenida de La Paz en Logroño.

El servicio de emergencias SOS Rioja recibía esta incidencia poco después de las siete de la tarde y hasta el lugar del atropello se desplazaron los recursos del Servicio Riojano de Salud y de la Policía Local de Logroño.

Precisamente, este atropello se producía después de que el lunes el Ayuntamiento iniciara las obras de mejora de seguridad vial en dicha avenida, en la confluencia con la calle Capitán Gaona, justo al inicio de su paseo central. La actuación se acomete por la detección de puntos conflictivos en esta calle a través del informe de accidentalidad.

Subir