N-232

Dos muertos en un choque frontal en la N-232

Trágica colisión frontal en el término de Arrúbal

A las 15.45 horas de este martes, se ha producido un accidente de tráfico en la N-232, PK 387, en el término municipal de Arrúbal, consistente en la colisión frontal entre dos turismos. Como consecuencia del mismo han resultado fallecidas dos personas. El primer muerto es un varón de 68 años y vecino de Arnedo que circulaba solo.

En el otro turismo viajaban dos personas que han resultado heridos graves y han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Según ha podido saber NueveCuatroUno, se trata de un hombre y una mujer, vecinos de Zumárraga (Vizcaya), de 69 y 64 años, respectivamente, que viajaban a bordo de un Ford Focus.

Horas más tarde, alrededor de las 21 horas, el varón del segundo turismo fallecía en el hospital a causa de las heridas sufridas en el trágico suceso, según ha confirmado la Delegación de Gobierno a este medio. Hasta allí se han desplazado los servicios de emergencia y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, quienes han establecido un paso alternativo en la vía para los vehículos y más tarde han restablecido el paso de vehículos.

*Actualización (miércoles, 11 de enero): fallece la mujer herida en el accidente de la N-232.

El suceso se produce apenas tres semanas más tarde del último muerto en esta carretera. Fue el 17 de diciembre cuando la N-232 se cobraba otra vida, en esa ocasión de una mujer de 36 años que se salió de la vía con su vehículo a la altura del kilómetro 440,6, en el término municipal de San Asensio.

accidente-232-murillo-10-enero

Sólo hace dos días, el pasado domingo, llegaba el primer gran susto del 2017: un camión que transportaba madera volcaba a la altura del cruce de Pradejón, sentido Logroño, quedando su conductor atrapado en el interior del vehículo. El herido, un hombre de 44 años, fue trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se comprometió a finales del pasado año con el presidente riojano, José Ignacio Ceniceros, a visitar la región en la segunda quincena de enero para abordar soluciones respecto a la N-232 y su elevada tasa de siniestros.

MAPA DE ACCIDENTES EN LA N-232 EN 2017:

&nb

Subir