Deportes

Conte quiere que Llorente sea la guinda de su Chelsea líder

El riojano Fernando Llorente tiene ante sí una de esas oportunidades que se presentan una vez en la vida. El futbolista de Rincón de Soto, que actualmente milita en el Swansea galés (penúltimo clasificado en la Premier League), es el capricho de Antonio Conte, el técnico del Chelsea.

Así lo asegura el periodista español mejor informado sobre la competición inglesa, Guillem Balagué, que afirma que “aún no hay contactos, pero Conte lo quiere seguro”. Balagué, además, explica la operación que llevaría al delantero riojano al líder de la Premier: “El Chelsea planea enviar algunos jugadores cedidos para conseguir a Llorente”.

El año no ha empezado precisamente bien para el futbolista riojano. Con nuevo técnico al frente de los ‘Swans’ (Paul Clement, quien fuera segundo de Ancelotti en el Real Madrid), Llorente participó desde el banquillo en la derrota de su equipo ante el colista de la Premier, el Hull City (2-0).

Por ello, la llamada de Conte (que ya le dirigió en su etapa en la Juventus) abre un halo de esperanza al que fuera campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Subir