La Rioja

Ceniceros pide a los Reyes Magos “paz y trabajo para todos”

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido a los Reyes Magos de Oriente que 2017 sea el año del “fin del terrorismo y de la consolidación de nuestro crecimiento económico” y que “nuestra región gane en competitividad, genere riqueza y bienestar y cree más y mejor empleo”.

Ceniceros ha realizado estas peticiones, en nombre de todos los riojanos, durante la recepción a sus majestades en el Palacio del Gobierno regional. El presidente riojano les ha dado la bienvenida y les ha entregado una carta en la que ha pedido en su nombre y en el del Gobierno de La Rioja, “paz y trabajo para todos”.

carta-ceniceros-2017-reyes-magos

Además, ha deseado para nuestra comunidad el “fortalecimiento de su cohesión social y avanzar hacia el gobierno abierto que estamos impulsando, con participación y transparencia”.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo regional ha manifestado en este encuentro su convencimiento de que La Rioja está en condiciones de conseguir lo que se proponga si “seguimos trabajando en común y mantenemos el nuevo clima político que se vive”. También ha destacado las decisiones compartidas en torno a objetivos comunes, que “ya han empezado a dar sus frutos en beneficio de todos”.

Por último, ha transmitido a Sus Majestades su deseo de “seguir sumando esfuerzos para restar dificultades y lograr un mejor futuro para La Rioja”, así como que “ningún niño se quede sin regalo” y que lleven la “alegría y la ilusión” a todos los hogares riojanos.

Subir