Deportes

El torneo de Reyes ‘El Ángel’ cumple su octava edición de la mano del EDF

El vicepresidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, ha presentado este martes el VIII Torneo de Reyes ‘El Ángel’, organizado por las Escuelas de Fútbol (EDF) de Logroño, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte.

Este evento deportivo está dirigido al fútbol base, en concreto es un torneo de fútbol sala para niños que se celebrará en el pabellón Polideportivo Maristas, los próximos días 7 y 8 de enero.

Como cada edición, se han establecido dos categorías: prebenjamín 09, nacidos en 2009 y 2010; y prebenjamín 10, nacidos en 2010. Cada equipo constará de un máximo de doce jugadores y proceden tanto de Logroño como de municipios del entorno. En conjunto se estima que competirán en este torneo alrededor de quinientos niños. Las finales de cada categoría se disputarán el sábado a partir de las 18:15 y la segunda jornada, el domingo 8, a las 18:15 horas.

“Seguimos apoyando este torneo desde el convencimiento por respaldar las diferentes iniciativas que se desarrollan en la ciudad para apoyar el deporte base. Quiero resalta el importante trabajo que realizan clubes como el EDF Logroño que engloba a diferentes centros educativos de la ciudad. Promueven numerosas actividades tanto en el ámbito social como torneos, fiestas deportivas o campus de verano. Es un club muy activo. Siempre bajo la perspectiva de educar a los niños y niñas en valores a través de la práctica deportiva”, ha señalado Iglesias.

Subir