Deportes

Coloma correrá en el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor

Carlos Coloma capitaneará la renovada plantilla del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor de cara a la temporada 2017, un curso en el que buscarán un paso hacia adelante en objetivos viajando a las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM. “Era el momento de abrir una nueva etapa. Han sido tres años muy buenos pero quería hacer un reset y partir de cero en este ciclo hasta Tokio 2020”, ha afirmado el deportista riojano, bronce en los pasados Juegos de Río de Janeiro.

“Conocía la estructura de Primaflor desde hace tiempo, sabía de su forma de trabajar y de su apuesta por el deporte y en particular por el mountain bike. Cuando me presentaron el proyecto, decidí que era el lugar adecuado para continuar mi carrera”, ha añadido.

Los objetivos de Carlos Coloma para el 2017: “Mi meta es el maillot arcoiris del próximo 10 de septiembre en el Mundial de Australia. Sueño con vestirlo desde que era un niño y trabajaré duro por conseguirlo. Sé que es un reto muy complicado pero pondré todo de mi parte para luchar por lo más alto”.

Junto al biker riojano, aterrizan corredores de primer nivel como el argentino y actual campeón panamericano Catriel Soto, la campeona brasileña Raiza Goulao o los múltiples campeones portugueses Mario Costa y Joana Monteiro. Además, continúa el hispano-hondureño Milton Ramos, ganador el pasado año de la Iron Bike, y se unen los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés.

Josef Ajram también se une al equipo de Coloma. Aportará su experiencia en el ámbito del deporte y la comunicación. “Es un lujo tener a alguien como él a mi lado”, ha finalizado Coloma.

Subir