Los planes de 941

‘Las princesas del Pacífico’ abrirán la Muestra de Teatro Cómicos de Alfaro

La XIX Muestra Nacional de Teatro Cómicos 2017, que se celebrará todos los viernes y sábados de febrero en la Sala Florida de Alfaro, mantiene el formato de doble función por fin de semana, viernes y sábado desde las 22.30 horas. En concreto, la XIX Muestra Nacional de Teatro Cómicos 2017 contará con la participación los días 3 y 4 de febrero de la compañía La Estampida con la obra teatral ‘Las princesas del pacífico’, una comedia que nos muestra la vida de Agustina y Lidia, dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, con una única ventana al mundo: la televisión.

Los días 10 y 11 de febrero es el turno de la compañía de Ángel Ruiz y La Zona con el musical ‘Miguel de Molina: al desnudo’, que repasa la vida y obra del gran clásico de la copla del siglo XX. El 17 y 18 de febrero llega la compañía Zanguango Teatro con la obra ‘Aquí va a pasar algo’, un espectáculo cómico-poético sobre la pérdida de memoria, que hace al espectador vivir situaciones con las que inevitablemente se siente identificado.

Para cerrar la Muestra, los días 24 y 25 de febrero, actúa la compañía Primital Bros e Yllana con la obra ‘The Primitals’. Un espectáculo musical, que hace un repaso por el imaginario colectivo del público con versiones de temas conocidos por todos, desde los más clásicos a los más actuales.

Las entradas están a la venta en www.generaltickets.com y en las taquillas de la Sala Florida el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, y los viernes 13, 20 y 27 de enero, en horario de 11 horas a 14 horas y por la tarde, de 17 horas a 20 horas. Los días de función se podrán adquirir de 20.30 horas a 22.30 horas.

El abono de las cuatro funciones es de 50 euros y el precio de las entradas de 16 euros en platea y 13 en palco (a estas cantidades hay que sumar los gastos de distribución).

Subir