Ahora

Placebo añade un concierto en Logroño a su gira XX Aniversario

placebo_spanish_tour_2017

Como parte de la segunda fase de su gira “20 years of Placebo”, en la que celebran sus dos décadas como banda y que ya les ha llevado por Europa y Estados Unidos, Placebo actuarán el 27 de Abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, dos días después en el WiZink Center de Madrid, el 4 de Mayo en Granada y el 6 de mayo en Logroño en el Palacio de los Deportes.

Como parte de la campaña promocional la gira, la banda invitará a los seguidores de a encontrar las 20 posters diferentes de cada concierto, que irán siendo desvelados poco a poco tanto online como físicamente. La salida de entradas a la venta general está disponible en Livenation.es o ticketmaster.es con un precio de 38€ + gastos de gestión.

“Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”, señalaba Brian Molko en un comunicado.

Si aún no recibes gratis 'El Tempranillo' cada mañana sólo tienes que escribir tu email aquí.

Lo más leido

Subir