Los planes de 941

MUWI Rioja Fest confirma su segunda edición en agosto de 2017

Los organizadores del MUWI Rioja Fest han confirmado este viernes la celebración de su segunda edición, tras congregar el pasado mes de agosto en su estreno a más de 5.000 asistentes para disfrutar de un cartel encabezado por Neuman, La habitación Roja, Christina Rosenvinge y Cycle y que nos descubrió a grupos revelación como Rural Zombies confirma su celebración en 2017.

Concretamente, la organización ha anunciado este viernes que la segunda edición tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de agosto con lo que incrementa en una jornada la programación del festival.

MUWI es MUsic + WIne, la unión de música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, en el corazón de La Rioja. MUWI RIOJA FEST es toda una experiencia única en la que vivir la cultura, no sólo en forma de vino y música, sino también la gastronomía, moda, diseño y talleres creativos y nuevas propuestas que desde la organización avanzan que entusiasmarán a los asistentes.

Los días 24, 25, 26 y 27 de agosto MUWI RIOJA FEST tomará como escenario principal las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana; se sitúa a escasos metros del centro de la ciudad, a orillas del río Ebro; asegura el más puro ambiente made in Rioja y el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia logroñesa. Otros referentes históricos del casco antiguo de Logroño albergarán conciertos y actividades diurnas, para llevar el festival a pie de calle.

“Logroño volverá a convertirse en la capital de la música en directo como lo hace a principio de año en Actual y dará un paso más en su fiel objetivo de convertirse en algo más que un festival”, aseguran sus promotores.

MUWI RIOJA FEST no pasó desapercibido en su primera edición para los profesionales del sector porque fue nominado en dos categorías de los Premios Fest (referentes en la calidad de los festivales del panorama nacional):

  • Premio a Mejor Festival Revelación
  • Premio a Mejores Actividades Paralelas

Con el incentivo de poder comprar desde este momento abonos ciegos a un precio de 20 € han asegurado que el cartel que este año se está configurando de manera que se combinen artistas consolidados de la escena independiente junto a seleccionados grupos emergentes del panorama nacional.

El resultado es una experiencia única, entusiasta y llena de contenido, un festival para empaparse de la cultura riojana y compartirla a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

Ambiente festivalero, diversión y buen vino Rioja asegurados.

Subir