Los planes de 941

El Belén Monumental del Ayuntamiento de Logroño abre sus puertas este sábado

El Belén Monumental de Logroño, que cada año se instala en la Plaza del Ayuntamiento, se inaugurará este sábado, 17 de diciembre, a las 17:45 horas. Cambiará en esta ocasión su diseño, con nuevos recorridos internos y diferente disposición de las figuras, e incorporará sonidos reales de los distintos ambientes que se reflejan en la instalación.

En la fragua sonarán los golpes del herrero; en la granja, se oirá a los animales; en el castillo de Clavijo, se escucharán soldados; o en el pueblo, se contará con el murmullo de la gente.

Además, se realizará la proyección del nuevo video mapping en la fachada del Ayuntamiento. Un espectáculo que se podrá ver en dos sesiones diarias -19 y 20 horas- entre los días 22 al 28 de diciembre -ambos incluidos-.

“Conscientes del aprecio de los logroñeses por este Belén tan nuestro, en el que podemos encontrar reproducciones de edificios y lugares emblemáticos de nuestra comarca, este año vamos a aportarle un impulso adicional”, ha explicado la alcaldesa Cuca Gamarra.

Subir