La Rioja

Atropello en la calle La Nevera del Polígono La Portalada

Un hombre ha sido trasladado este martes al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro tras ser atropellado en la calle La Nevera (Polígono La Portalada), alrededor de las 10,50 horas. Mismo destino ha tenido una mujer en el Villar de Arnedo, tras ocurrirle también otro atropello pasadas las 12,30 horas, en el número 40 de la calle Sol de esta localidad.

Tras recibir el aviso de un particular en ambos sucesos, desde el SOS Rioja se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris), así como a la Policía Local y a la Guardia Civil, respectivamente.

El atropello en Logroño asciende la cifra hasta los 99 incidentes de este tipo en 2016 en la capital riojana, según las informaciones publicadas por el SOS Rioja, aunque el Ayuntamiento logroñés señaló la semana pasada, tras el fallecimiento de una mujer de 88 años a causa de un atropello, que los números llegaban a 119 (120 con el de este martes).

Por meses: enero (14), febrero (13), marzo (9), abril (5), mayo (7), junio (14), julio (7), agosto (8), septiembre (5), octubre (7), noviembre (7), diciembre (3).

MAPA DE ATROPELLOS EN LOGROÑO

Subir