Atención, Peatón

Muere la mujer de 88 años atropellada en la calle Somosierra el pasado miércoles

La mujer de 88 años víctima del atropello ocurrido en la mañana del miércoles, alrededor de las 12,30 horas, en la confluencia de las calles Somosierra y Menéndez Pelayo de Logroño, fallecía horas más tarde en el Hospital San Pedro a causa de las heridas provocadas por este incidente, según ha podido confirmar NueveCuatroUno.

Se trata del segundo atropello mortal del 2016 en la capital riojana que ha podido confirmar este medio (no se proporciona información sobre los fallecimientos que no se producen en el momento del accidente).

El primero de ellos se produjo en el mes de febrero, también con una persona mayor implicada (81 años), natural de Anguiano, quien sufrió el accidente en la calle Piqueras, número 79. Logroño suma en lo que va de año un total de 98 atropellos, según las informaciones publicadas por el SOS Rioja.

En 2015 se produjeron al menos otros dos fallecimientos por atropellos en la capital riojana: un hombre de 60 años atropellado por un motorista en la confluencia de las calles Gran Vía y Lardero y una mujer de 83 años de edad atropellada en la rotonda sobre la LO-20 que une las calles Cavas y Portillejo.

MAPA DE ATROPELLOS DEL 2016

Subir