El Sereno

Estrecheces en Calahorra

estrecheces_calahorra4

Al hilo de lo que le aconteció al sereno hace un par de meses en su visita a Lardero, Mónica, una amable lectora de Calahorra reclama nuestra atención haciéndonos saber que en su localidad también cuecen habas. Y si en el caso del sereno eran sus anchas caderas lo que le dificultaban el paso por el angosto carril en la rotonda de salida de Alberite, en el de nuestra lectora de la Rioja Baja es el carrito del niño lo que le hace pensarse dos veces el paso.

Dicha encerrona se encuentra situada en el cruce de las calles José María Adán y Cavas, y echando un vistazo alrededor, es algo que se repite con frecuencia en la zona. ¿Qué costaba haber puesto la farola fijada a la pared en vez de con pie? Los caminos de los concejales de urbanismo son, en muchas ocasiones, insondables.

Podéis seguir mandándonos para la sección de El Sereno vuestras quejas, fotos curiosas o lo que sea referente a Logroño y La Rioja al whatsapp de 699 683 706 o a la dirección de correo electrónico info@nuevecuatrouno.com.

Si aún no recibes gratis 'El Tempranillo' cada mañana sólo tienes que escribir tu email aquí.

Lo más leido

Subir