La Rioja

Dos fallecidos y un herido en un accidente en la N-111, en Villanueva de Cameros

Dos personas mueren y una tercera resulta herida en el choque de un camión con un turismo en la N-111, en Villanueva de Cameros

Dos personas han perdido la vida y otra tercera ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico registrado a las 16.45 horas en el punto kilométrico 280.500 de la N-111, entre las localidades de Villanueva y Villoslada de Cameros.

Según ha constatado la Guardia Civil de Tráfico, en el siniestro se han visto implicados un camión y un turismo en el que viajaban las dos víctimas mortales. Se trata, en concreto, del conductor del turismo y su acompañante, ambos vecinos de Basauri (Vizcaya).

Con estos dos fallecimientos son ya 21 las personas que han perdido la vida en las carreteras riojanas: 19 en vías interurbanas -quince de ellos en la N-232- y otras dos en vías urbanas. A falta de más de un mes para el final del año, 2016 se confirma como el curso más negro para las carreteras riojanas, ya que desde 2009 (con 30) no se registraban tantos fallecidos en vías interurbanas en la región.

Subir