Amaral se embarca en el Actual y tocará en el Palacio el 7 de enero

El Festival Actual 17 (del 2 al 7 de enero) cantará y bailará al ritmo de Amaral. El exitoso grupo aragonés de pop rock, uno de los más célebres de las últimas dos décadas en el panorama nacional, actuará durante la noche del 7 de enero (sábado) en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Bajo el brazo, su noveno disco: ‘Nocturnal’ (2015).

Desde su nacimiento en 1998, la pareja compuesta por Eva y Juan acumula reconocimientos (Premios Ondas, Rolling Stones, MTV Europe Music Awards, Premios de la Música…) y récords de ventas.

Con este anuncio, solo falta por conocer dos de los nombres que integrarán el cartel definitivo del Palacio de los Deportes, una vez que son públicos los conciertos programados de The Owl Project y Elefantes (día 6), y Amaral y La Pegatina & Friends (día 7).

El grupo catalán de rumba y ska ha anunciado ya a algunos de los artistas que acompañarán su actuación en el Palacio de los Deportes. Rayden, El Niño de la Hipoteca y Canija de D’Callaos son los primeros ‘Friends’ conocidos para el exclusivo concierto del próximo sábado 7 de enero. La Pegatina, en formato inédito.

Los abonos

Los abonos ciegos o anticipados para las dos noches del Palacio (6 y 7 de enero) han ascendido a 35 euros más gastos (2,8 euros), después de permanecer durante un mes a 25 euros más gastos (dos euros). Este nuevo precio es también aplicable durante un tiempo limitado. La venta continúa siendo exclusivamente online a través de las plataformas: Actualfestival.com, Ticketea.com y Atrapalo.com.

Subir