La Rioja

Música y fotografías para culminar el centenario del Café Moderno

El Café Moderno de Logroño ha celebrado este domingo el acto final de su centenario con una gran fiesta a la que han acudido decenas de logroñeses vestidos de época (años 40 y 50 del siglo XX) para disfrutar de una jornada en la que la música, el buen ambiente y el colorido han estado muy presentes.

[aesop_gallery id=”16267″]

Este establecimiento, que abrió sus puertas en 1916 en la actual plaza Martínez Zaporta, celebra estos días los actos finales de su primer centenario.

Tras la “foto de familia”, se ha celebrado un vermú concierto, amenizado por la escuela de Piccolo y Saxo; y, por la tarde, se han entregado reconocimientos a 42 personas, asociaciones, organismos y entidades que han colaborado para dar realce al centenario de este café logroñés.

En el acto, que ha incluido la actuación musical de Los Átomos, ha participado el autor del libro “Café Moderno: cien años de historias”, y José Luis Hernández, único superviviente del atentado de ETA en la calle Ollerías de Logroño, en el que fallecieron los tres amigos con los que iba de “chiquiteo”.

Subir