Deportes

Toda la carne en el asador con cuatro parejas mixtas para San Mateo

San Mateo marca el final del periodo estival y la Liga de Empresas de Pelota a Mano no ha dejado pasar la oportunidad para programar un traca final a la altura de las circunstancias. De las seis parejas que compiten, cuatro será mixtas. Un atractivo sin precedentes en lo que llevamos de verano.

En la presentación que acaba de celebrarse ASPE y Asegarce ha destacado la importancia de una feria como la de San Mateo requería una nueva fórmula a la altura de las circunstancias. La parejas programadas serán: Irribarria-Untoria; Altuna III-Albisu; Urrutikoetxea-Larunbe; Olaizola II-Merino II; Ezkurdia-Rezusta; Víctor-Zabaleta. La feria comenzará el 18 de septiembre y finalizará el domingo, día 25. El esquema de competición es el mismo que en años anteriores y el sábado, 24 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional desafío del vino ‘Bodegas Domus Dei’.

El primer día de la feria, ASPE y Asegarce le realizará un merecido homenaje al ciclista de montaña, Carlos Coloma, por su gesta al conseguir la medalla de bronce en la Olimpiadas de Río. Además el día 21 debutará con Asegarce el joven zaguero Salaverri.

feria_pelota_san_mateo_2016

Subir