La Rioja

UCAM Murcia, Castilla, Hércules y Sevilla Atlético, posibles rivales de la UD Logroñés

La UD Logroñés podría tener como rival en la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B a Hércules, Sevilla Atlético y perdedor del Castilla – UCAM Murcia que se disputa este lunes. Evita a los equipos que han quedado en cuarta posición (Cádiz, Toledo y Lleida) y al Racing de Santander.

Hay un comentario extendido sobre que no puede tocarle el Racing de Santander al haber sido compañeros en el Grupo I, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sólo da esa opción “hasta donde posible fuere”. La única certeza que se tiene hasta el momento es que la ida será en Las Gaunas y la vuelta fuera de casa.

circular_rfef

*Edición de la noticia: pese a las interpretaciones que se pueden realizar del texto de la RFEF, prevalece evitar a toda costa a los compañeros de grupo.

https://twitter.com/isaacfouto/status/737043682155765760

EL SORTEO

  • Primeros: Racing de Santander / Castilla o UCAM Murcia
  • Terceros: Hércules y Sevilla Atlético
  • Cuartos: UD Logroñés, Toledo, Lleida y Cádiz

LA JORNADA

Tremendo varapalo en la primera eliminatoria para Villarreal B, Barakaldo y Racing de Ferrol, que se han quedado fuera a las primeras de cambio tras perder también sus respectivos lideratos en la última jornada de la temporada. Y también duro correctivo el sufrido por el Grupo I, en el que se encontraba la UD Logroñés, al quedar eliminados Tudelano, Racing de Ferrol y Racing de Santander, aunque éste último tiene doble oportunidad.

Es equipo de Segunda el Reus, tras vencer al conjunto cántabro por un global de 4-0, y queda pendiente el UCAM Murcia – Castilla. Los otros equipos eliminados son el Socuéllamos y el Real Murcia.

Subir