La Rioja

Reencuentra sensaciones… en La Rioja

La Rioja ya tiene campaña de promoción turística para el año 2016: ‘Reencuentra sensaciones… en La Rioja’. Tiene como objetivo dar un impulso motivador y expresarse como una invitación. La campaña incide en que venir a La Rioja no es viajar. Es reencontrar, cerca y en un palmo de terreno, todas las sensaciones que anhelas, todas las experiencias personales que te enriquecen y todos los momentos que el día a día no te deja vivir.

La idea creativa muestra a una familia actual que visita la región disfrutando de alojamientos rurales, turismo activo, nuestra naturaleza, gastronomía, vino, cultura… Y, sobre todo, de volver a sentirse cómplices, amigos, familia. Tener ganas de volver a charlar tranquilamente y tener confidencias. Apreciarse y sentirse a gusto los unos con los otros, de forma inter-generacional.

Reencuentra sensaciones… en La RiojaEl nuevo spot de La Rioja Turismo dentro de la campaña ‘Reencuentra sensaciones… en La Rioja’. http://nuevecuatrouno.com/2016/04/06/reencuentra-sensaciones-en-la-rioja/

Posted by Nuevecuatrouno on Miércoles, 6 de abril de 2016

 

La estructura de la campaña se completa con la reactivación de la innovadora WebApp bodegadesensaciones.com. En 2015, se estrenó esta aplicación para incentivar el descubrimiento de los lugares menos visitados de nuestra comunidad, entre quienes ya se encontraban de viaje por nuestro destino.

Este año, Bodega de Sensaciones incentivará la difusión de todos los tesoros turísticos y experienciales a todos los visitantes potenciales. Para lograrlo, se activará una acción diseñada especialmente para multiplicar el impacto y eficacia de la campaña en dispositivos móviles, tablets y ordenadores personales. El objetivo final es incrementar el número de visitantes, frecuencia, pernoctaciones y gasto per cápita en nuestra comunidad.

Esta nueva acción incentivará la difusión de nuevas sensaciones así como compartirlas y propagarlas de una forma nunca vista: activando el primer servicio de Telegramas de Sensaciones. El incentivo: tanto la persona que comparte como la que recibe el Telegrama de Sensaciones, pueden ganar un viaje inolvidable a La Rioja con toda su familia, de hasta diez personas.

Este innovador servicio de mensajes emocionales online, real, propio y exclusivo de La Rioja permitirá, a su vez, incrementar cuantitativa y cualitativamente la base de datos de turistas potenciales y diseñar nuevas acciones.

Subir