Deportes

Roberto Navajas, a un paso de la selección chilena

Roberto Navajas (Logroño, 1968) está a punto de fichar por la selección chilena. El preparador de porteros riojano, que trabajó con el meta titular de ‘La Roja’, Claudio Bravo, en la Real Sociedad, podría sumarse en breve al cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi.

“Para mí sería un placer poder trabajar con la Selección chilena y poder estar en el país. En diciembre pasado tuve la suerte de brindar una conferencia en Talca y pude descubrir lo que es Chile y Santiago y las palabras maravillosas que siempre tuvo Claudio Bravo sobre su país las pude confirmar”, ha señalado recientemente en una entrevista en Radio Cooperativa.

Navajas afirmó que “sería un verdadero placer poder trabajar en un país como Chile, con esa Federación y con unos técnicos como los que hay”, para dejarse en elogios hacia el que fuera su pupilo: “Con Claudio trabajamos juntos durante cinco años en Real Sociedad hasta que se fue a Barcelona y realmente hemos trabajado muchísimo, nos conocemos muy bien, hay gran feeling en el trabajo y en el desarrollo. El es un gran jugador y compañero. La conexión que tenemos es importante”.

Subir