Deportes

Miguel Sánchez Migallón renueva hasta 2019 con el Naturhouse

El Naturhouse La Rioja ha hecho oficial la renovación por tres temporadas más del jugador Miguel Sanchez-Migallón. De esta manera, el ciudadrealeño estará vinculado al club riojano hasta el 30 de Junio de 2019. El acto de renovación se ha llevado a cabo en las oficinas del club con la presencia del propio jugador, el presidente del club, Ángel Rituerto y Jota Gonzalez, entrenador del equipo. De esta manera, el club mantiene en sus filas a uno de los jugadores nacionales más destacado y con mayor proyección.

Miguel Sánchez está afrontando su tercera temporada en el Naturhouse La Rioja, donde ha conseguido alcanzar objetivos como la clasificación para la EHF Champions League por segunda temporada consecutiva y una final de la Copa Asobal. Además, cuenta con un bronce con la selección española en el Europeo Junior del 2014 y una Copa del Rey que conquistó en el 2013.

Los números del lateral izquierdo en la liga Asobal avalan su potencial además de su polivalencia para adaptarse a todas las posiciones de juego en las que sea requerido, factores que hacen de el un jugador de gran versatilidad.

El propio jugador manifestó su alegría tras el acuerdo: “Estoy encantado con la renovación y muy feliz de ser parte de este Club. Sólo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan cómodo. La decisión no ha sido difícil, me gusta el proyecto del club y además se está viendo el progreso año a año. También tener como entrenador a Jota hace más sencillo todo ya que tenemos muy buena sintonía y me ayuda a continuar mejorando. Ahora espero estar a la altura de este proyecto y trabajar duro para ayudar a conseguir más títulos”.

El presidente Ángel Rituerto también ha expresado su alegría por esta renovación: “Un jugador más quiere seguir en este proyecto, estamos muy contentos de que Miguel continúe tres temporadas más con el Ciudad de Logroño, un jugador joven con gran proyección y muy importante para nosotros”.

Subir