Deportes

El objetivo de convertir Las Gaunas en un fortín para el final de la temporada

La UD Logroñés ha lanzado una iniciativa para llevar más gente a Las Gaunas en partido que disputará el equipo blanquirrojo el próximo sábado contra el Pontevedra, actual quinto clasificado a seis puntos de la plantilla que dirige Carlos Pouso. Cada abonado podrá llevar a un acompañante de forma gratuita al encuentro y podrá acceder al estadio junto a este enseñando el socio su carné en la entrada.

Tras la derrota en Gijón el pasado domingo (2-1) con dos goles en los últimos cinco minutos, el partido de este fin de semana se antoja como clave para dar un paso de gigante de cara a asegurar la disputa del playoff. En caso de conseguir la victoria, la UD Logroñés dejaría al quinto clasificado (el propio Pontevedra o la Cultural Leonesa) a nueve puntos con veinticuatro por disputarse.

ABONO ESPECIAL

No se ha quedado ahí la iniciativa de la entidad blanquirroja para convertir Las Gaunas en una fiesta lo que resta de temporada. A partir del próximo martes, 22 de marzo, se podrán retirar abonos para los cuatro últimos partidos en casa por 32 euros, cuya ubicación estará en el fondo sur.

Subir