Deportes

La agresión de un espectador a Vitín (Villegas) queda sin sanción

La agresión que sufrió un jugador del Villegas el pasado mes de febrero en el partido que disputaba su equipo contra el Agoncillo en San Roque queda sin sanción. El Comité de Tercera División de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha cerrado este martes la información sobre el incidente señalando que ha sido imposible localizar al agresor.

“Ante la imposibilidad por parte de los clubes de identificar al espectador que agredió al jugador del C.D. Villegas, habiendo remitido el C.D. Agoncillo escrito en el que señala que se ha intentado localizar al agresor sin conseguirlo, después de haber consultado además a la Guardia Civil que no lo pudo localizar, se acuerda cerrar información”, ha informado el ente federativo este miércoles.

El incidente tuvo lugar a escasos minutos del final del encuentro que ambos equipos disputaron el pasado 14 de febrero, cuando Víctor López ‘Vitín’ era expulsado “por menospreciar a un rival”, según reflejó el colegiado en el acta, y este caminaba hacia los vestuarios. En ese momento, un espectador agredió al jugador rojillo provocándole varios rasponazos y heridas, además de dejarle sangrando de la nariz.

Subir