Deportes

Alfredo Ott se cuela en el quinteto ideal de la jornada 24

El jugador del Cocinas.com, Alfredo Ott, ha sido incluido en el Quinteto Ideal de la Jornada 24 de LEB Oro, como mejor alero de la pasada jornada. El jugador americano del equipo riojano fue clave en la meritoria victoria lograda en el Pabellón Javier Imbroda ante Melilla Baloncesto, tras anotar 22 puntos, recoger 5 rebotes, dar 3 asistencias, robar 2 balones y recibir 7 faltas personales, para 28 de valoración en 28 minutos de juego.

Esta presencia en el Quinteto Ideal de la Jornada es la primera que logra Alfredo Ott con la camiseta del Cocinas.com en LEB, y la décima que obtiene un jugador del equipo riojano esta temporada, tras las sumadas por Alberto Ruiz de Galarreta (3), Borja Arevalo (2), Carles Bravo (2), Jakub Kudlacek y Adrián Laso. Esta vez, el escolta norteamericano fue clave en la victoria riojana en el apretado partido jugado en la pista de Melilla, segundo clasificado, asumiendo los balones calientes en los últimos 4 minutos, en los que anotó 10 de sus 22 puntos, incluyendo dos acciones de enorme mérito y una fiabilidad absoluta desde el tiro libre (acabaría con 11/12 desde el 4,60).

Ott comparte Quinteto Ideal con Josep Franch, base de Melilla Baloncesto y otro de los destacados el viernes; el alero Diego Kapelan (Ourense Baloncesto), y los interiores Michael Fakuade (Quesos Cerrato Palencia) y Richi Guillén (Palma Air Europa), este último MVP de la Jornada tras sus 30 puntos y 14 rebotes en la victoria de su equipo sobre Castellón.

Subir