Deportes

Miguel Martínez de Corta: “Tu felicidad hoy ha sido la mía”

Foto: Riojapress | UD Logroñés

De guardameta a guardameta. La actuación que Fermín Sobrón ha realizado este domingo frente al Izarra, teniendo que entrar al campo tras la expulsión de Miguel Martínez de Corta, parando un penalti e interviniendo en acciones decisivas para ser la pieza angular del equipo en la victoria (2-0) ha hecho que toda la plantilla se vuelque con el joven portero de Baños de Río Tobía. En especial, su compañero titular en el arco blanquirrojo.

Miguel Martínez de Corta ha dejado esta noche, “antes de dormir”, un mensaje para el meta protagonista del fin de semana: “Antes de dormir, mi cuerpo me pide algo. Hoy ha sido un día duro para mí. He tenido que pasar nervios en la grada como hacía tiempo que no pasaba, pero ver que un pequeño gran amigo está ahí abajo para demostrar lo que vale hace que pueda sentirme orgulloso de él. Van a ser ya casi dos años y medio de convivencia diaria, de risas, de llantos, de sufrimiento y de alegrías. Ahora ya sabes que son todo elogios. Otro día puede ser lo contrario, así que disfruta del momento porque te lo has currado trabajando cada día. Has puesto una piedra en el camino y hay que seguir construyendo ese camino. Tu felicidad de hoy ha sido la mía. Poca gente puede sentir lo que he sentido hoy contigo, pequeño. Un abrazo fuerte del abuelo, jejejejeje. Eres grande, Fermín”.

No ha tardado su compañero en contestar: “Las gracias te las tengo que dar yo a ti por aguantarme todo este tiempo y por dejarme aprender de ti y porque cuando solo estaban unos pocos, uno de esos pocos eras tú, así que GRACIAS”.

Hay un gran ambiente en el vestuario de la UD Logroñés, como demuestran el resto de mensajes que han dejado los integrantes de la plantilla de Carlos Pouso.

 

Subir