La Rioja

León Benavente, La M.O.D.A. y Rural Zombies, confirmados para el Fárdelej

El Fárdelej Music&Vida Festival continúa sumando nombres a su cartel musical para esta cuarta edición que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2016 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja). Las nuevas confirmaciones siguen la línea del festival y vuelve a tratarse de artistas de primera línea del panorama musical nacional: León Benavente (el súper grupo indie con nuevo disco bajo el brazo que presentarán en el festival), La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos como La M.O.D.A. y con un directo arrollador) y Rural Zombies (grupo emergente que está en boca de todos).

Estos tres nuevos nombres se suman a los ya confirmados con anterioridad: Dorian (puntal de la actual escena musical y con gran proyección internacional), Mucho (acaban de editar su tercer disco que presentarán en el Fárdelej) y Edu Anmu DJ (pinchadiscos riojano con gran repercusión nacional y que repite por petición popular).

El Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su cuarta convocatoria con grandes expectativas tras su exitoso paso por Fitur y haber sido reconocido como uno de los 20 mejores festivales de España en una encuesta realizada a los oyentes de BiFM, emisora de referencia del panorama indie nacional.

ABONOS A LA VENTA POR 35 EUROS

Los abonos del Fárdelej 2016 están a la venta desde hace varios meses. Actualmente tienen un precio de 35 €. Dichos abonos pueden adquirirse a través de la web del festival (www.fardelej.com) y de su página de Facebook.

Tras el éxito de público del año pasado, el Fárdelej ha demostrado que está aquí para quedarse y convertirse en una cita imprescindible en el calendario cultural, musical y turístico del verano. Con público venido de toda España, uno de los atractivos del festival radica también en la gran oferta de actividades complementarias relacionadas con el turismo y la cultura, que proyectan una imagen de vanguardia, calidad e innovación de Arnedo, en particular, y La Rioja en general.

Subir