La Rioja

La Guía de la Comunicación de La Rioja agrupa a 5.900 instituciones

“Es la guía que más ha engordado en los últimos quince años, el resto han quedado muy desfasadas”, señalan desde la Asociación de la Prensa de La Rioja. Y es que la guía de la comunicación que edita esta institución agrupa en 2016 a 5.900 empresas, colectivos y asociaciones. La culpa de que haya tantos cambios, según ha explicado Javier Alonso, presidente de la APR, la tienen las citas electorales que ha habido en 2015 y que han llevado a cambios inesperados como el de Pedro Sanz al frente del Ejecutivo regional.

Se han editado 1.300 ejemplares de esta guía, que saldrán a la venta a un precio de 22 euros para costear sus 559 páginas. Cuenta con el patrocinio de Ibercaja, Bodegas Faustino, Gas Natural Fenosa, UNIR y Telefónica.

PRÓXIMOS PASOS

La Asociación de Periodistas y el Gobierno de La Rioja comparten las fortalezas de esta publicación y coinciden en el objetivo de, ha indicado la consejera de Presidencia, Begoña Martínez Arregui, “que la guía pueda crecer en servicio y utilidad”. Ambas organizaciones se han marcado el reto de seguir explorando nuevos formatos digitales y de incorporar funcionalidades que permitan una mayor experiencia en los usuarios.

Por eso, Martínez Arregui ha avanzado algunas líneas de trabajo para la siguiente edición, que consistirá en el acercamiento de los contenidos a dispositivos móviles y tabletas, y en la incorporación de nuevas funcionalidades interactivas.

Subir