Deportes

Suspensión cautelar para el jugador que agredió al árbitro en el Berceo – Vianés B

El Comité de Regional Preferente ha decidido suspender cautelarmente al jugador del Vianés B que, sin estar convocado, el pasado fin de semana agredió al árbitro al finalizar el encuentro que su equipo disputaba contra el Berceo. La Federación Riojana de Fútbol ha acordado además abrir información sobre este partido para aclarar lo sucedido y decidir las sanciones correspondientes.

El jugador del conjunto navarro saltó al terreno con la intención de pegar al colegiado Christian Pérez y le propinó un golpe en la espalda y otro en el cuello, según le contó la propia víctima a NueveCuatroUno.

La polémica para desatar este comportamiento fue un penalti que señaló el árbitro, tras decretar el final del encuentro pero teniendo su asistente ya el banderín levantando indicando la infracción, con 2-2 en el marcador. Pese al fallo del conjunto verde, que tuvo la victoria en la mano en ese lanzamiento, este miembro de la plantilla del Vianés B habría decidido ir a pegar al trencilla.

La directiva del Berceo, aficionados y jugadores intentaron mediar en la situación y proteger al colegiado, visiblemente afectado por lo violento del momento. Tras la agresión, Cristian Pérez identificó a su atacante y procedió a llamar a la Policía Nacional para presentar una denuncia.

Subir